Medical Soap - www.logiestpel.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestras Marcas
BOTANICAL GLYCERINE MEDICAL SOAP (CREMA SOLIDA)

Botanical Glycerine Medical Soap es un jabón cosmético fabricado a base de componentes naturales, que unidos en proporciones determinadas y minuciosamente calculadas dan como resultado una gran protección para la piel.

Botanical Glycerine Medical Soap es un jabón especialmente indicado para las personas que padecen alteraciones en la piel, dado el alto grado de protección que aporta. Los efectos son muy rápidos y en las pieles más jóvenes prácticamente instantáneos.

Botanical Glycerine Medical Soap le puede ayudar en el tratmiento de la dermatitis, psoriasis y otros problemas de la piel, como el acné y rosácea.

Sus aplicaciones:
Para el tratamiento de enfermedades de la piel, úselo como un jabón normal, frotándolo entre las palmas de las manos verá que al reaccionar con el agua, genera una crema suave que podrá extender por las zonas a tratar, deje que la piel lo absorba, no lo aclare. Para el uso preventivo diario puede aclarar despues de usarlo. Recomendamos usar el jobón 2-3 veces por día. Si se utiliza en la cabeza, se aconseja utilizar un acondicionador de cabello al finalizar, o lavar con un champú.
CONCIENCIA  MEDIOAMBIENTAL
Nuestro jabón medicinal es totalmente respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente, pues está fabricado con ingredientes naturales. No testado en animales.


CONTACTO
Telf.: 949 273 187
Fax.: 949 273 187

EMAIL
infologiestpel@gmail.com
DIRECCIÓN
Logiestpel s.l.
Calle de Toledano 3. Nave 1
19209 Villanueva de la Torre
Guadalajara. Spain
Regreso al contenido | Regreso al menu principal